domingo, 31 de enero de 2010



El viernes 29 de enero, los alumnos de Llaüt celebraron el día de la paz.
Cada clase de primaria completó un mural con algunas acciones necesarias para conseguir la paz mundial.
Los delegados de 6º leyeron un mensaje y para concluir el acto, todos los alumnos cantaron juntos la canción de "No dudaría"









viernes, 29 de enero de 2010

Visita al parque de Bomberos

Los alumnos de 1º y 2º de EP tuvieron la oportunidad de vistar unos de los parques de bomberos de Palma. Aquí teneis algunas fotos de la visita.


martes, 26 de enero de 2010

Inauguración del Torneo de Tenis de Llaüt

El pasado sábado tuvieron lugar en las instalaciones deportivas del colegio los primeros emfrentamientos del torneo de Tenis Llaüt edición 2010. Hubo competitividad, pero sobre todo deportividad y ganas de pasar un buen rato haciendo deporte. Aquí teneis algunas de las fotos.



viernes, 22 de enero de 2010

Diada Ciclista 2010





Estimados padres, madres, alumnos, alumnas y compañeros
La convocatoria y organización, por parte del dpto. de E.Física, a la diada ciclista de Sant Sebastiá, ha sido un éxito!!.

Hemos mejorado notablemente, el número de asistentes en otras convocatorias.
Enhorabuena y muchas gracias a todos por vuestra colaboración. El profesorado y personal del centro Llaüt, ha disfrutado muchísimo de vuestra compañía.

Un fuerte abrazo
El colegio Llaüt abrió sus puertas en septiembre del 2007, por iniciativa de un grupo de familias de Mallorca, interesadas en proporcionar a sus hijos una educación de calidad, con un proyecto educativo de vanguardia.