miércoles, 28 de noviembre de 2012

Palma: Ciutat Alta


El pasado lunes 26 de noviembre, los alumnos de 5º y 6º curso de Llaüt disfrutamos de un educativo paseo por la parte alta de nuestra ciudad. La visita empezó en el Ajuntament de Palma, seguimos hacia la Iglesia de Santa Eulalia, San Francisco y el convento de Santa Clara, pasando por algunos patios de antiguas casas señoriales. Los monitores de la visita nos explicaron datos y anécdotas de los diferentes lugares, algunos de ellos totalmente desconocidos para nosotros... y es que muy a menudo, sabemos más de lugares remotos que de lo que tenemos al lado de nuestras casas.









martes, 6 de noviembre de 2012

Excursión al Puig de Sta. Magdalena


 El pasado 31 de octubre, los alumnos de 5º y 6º de primaria salieron de excursión al Puig de santa Magdalena, en Inca. A pesar de las durísimas condiciones meteorológicas, nuestros bravos alumnos consiguieron llegar a la cumbre sin problemas para disfrutar de las magnificas vistas y visitar el oratorio de santa Magdalena.


 











El colegio Llaüt abrió sus puertas en septiembre del 2007, por iniciativa de un grupo de familias de Mallorca, interesadas en proporcionar a sus hijos una educación de calidad, con un proyecto educativo de vanguardia.