lunes, 22 de diciembre de 2014

Festival de Navidad

Este pasado viernes celebramos como cada año el festival de Navidad en Llaüt, en el que nuestros chicos nos deleitaron con sus magníficas interpretaciones de algunos villancicos tradicionales. Este año además, estrenamos concurso en el que todos los asistentes al festival pudieron votar la mejor interpretación. Un agradecimiento a todos los alumnos por sus actuaciones y la Enhorabuena a los chicos de 5º de primaria, ganadores del concurso.

Aprovechamos también para desearos a todos una muy feliz Navidad y un próspero año nuevo.


 Más fotos después del salto

miércoles, 17 de diciembre de 2014

And the winner is...

Cada año tenemos más complicado elegir a un ganador del concurso de christmas. De cada vez nuestros chicos se esfuerzan más y ponen todo su talento creativo en el diseño de la postal navideña... pero esto es un concurso y solo puede haber un ganador, que este año ha sido... LEON VON ONDARZA!!!, de 5º de EP. Enhorabuena!!!


Entrega de premios. Concurso de Christmas y trimestre matemático






















Ya metidos de lleno en el ambiente navideño característico de estas fechas, aprovechamos esta tarde para celebrar la entrega de premios y diplomas a los ganadores y finalistas del concurso de Crhistmas y del trimestre matemático.

Os dejamos unas imágenes del evento después del salto

miércoles, 10 de diciembre de 2014

La Olimpiada Matemática


Después de 8 semanas de mucho pensar y reflexionar sobre los acertijos semanales, ya tenemos a los ganadores y finalistas de cada curso. Enhorabuena chicos y preparaos para el trimestre lingüístico, a partir de enero!

Más fotos después del salto

martes, 9 de diciembre de 2014

3º y 4º de primaria - Granja Escola Sa Cabaneta

Las clases de tercero y cuarto de primaria visitamos la "Granja escola Sa Cabaneta". Conocimos sus instalaciones y sobre todo tomamos  conciencia de lo Importante que es el respeto y cuidado del medio ambiente, ademas de pasar un magnífico día.

El colegio Llaüt abrió sus puertas en septiembre del 2007, por iniciativa de un grupo de familias de Mallorca, interesadas en proporcionar a sus hijos una educación de calidad, con un proyecto educativo de vanguardia.