El Colegio

El Colegio Llaüt, junto con Aixa y Aladern abrieron sus puertas en septiembre del 2007, por iniciativa de un grupo de familias de Mallorca, interesadas en proporcionar a sus hijos una educación de calidad, con un proyecto educativo de vanguardia.

Promovidos por la Fundación Educación y Familia de las Islas Baleares – que pilotó la puesta en marcha del proyecto – son gestionados por Promociones Educativas S’Embat, contando además con el asesoramiento pedagógico de Institució Familiar de Educació, entidad que gestiona 11 colegios, con un total de 7.000 alumnos y cuenta con más de 15.000 antiguos alumnos en sus 35 años de experiencia, aportando a nuestros colegios las necesarias garantías, sistemas de seguimiento y niveles de calidad.

En la actualidad, Aladern, Aixa y Llaüt tienen en funcionamiento 24 unidades. Su oferta educativa abarca:

* Educación Infantil de primer ciclo: P-2
* Educación Infantil de segundo ciclo
* Educación Primaria
* Educación Secundaria Obligatoria.
* Primer curso de Bachillerato 

A partir del 2008/09 se implantará un nuevo curso cada año escolar a fin de llegar a completar todos los niveles educativos hasta el acceso a la universidad.

Los tres colegios, que son centros educativos privados, han nacido con vocación de llegar a ser concertados, abiertos a todas las familias que deseen acudir a ellos.

Están enclavados en un entorno natural inmejorable, sobre 60.000 m2 de zonas verdes, junto a terrenos rústicos de gran valor ambiental.

Para ampliar la información click aquí 
El colegio Llaüt abrió sus puertas en septiembre del 2007, por iniciativa de un grupo de familias de Mallorca, interesadas en proporcionar a sus hijos una educación de calidad, con un proyecto educativo de vanguardia.