lunes, 1 de marzo de 2010

SKI LLAÜT 2010 ( y III )




El viaje ha llegado a su fín con un poco de pena por tener que irnos de La Molina, pero con una gran alegría y satisfacción por lo bien que ha salido todo y lo mucho que hemos disfrutado. Por eso, los monitores queremos despedirnos con un agradecimiento especial a las Familias, por haber confiado y haber demostrado entusiasmo en todo momento por este viaje; a Francesc Boix, encargado del albergue Vall de Tossa, por habernos tratado tan bien todos estos días y a toda la directiva del Colegio por haber apoyado este proyecto desde el principio. Muchas gracias a todos, porque gracias a vosotros ha sido posible esta experiencia maravillosa.

Nos vemos en SKI LLAÜT 2011.






3 comentarios:

  1. ¡¡¡Que sitio más bonito!!!
    Las fotos me han encantado y la crónica de cada día... Un resumen del día on-line, se nota el buen ambiente y lo bien que lo pasaron los niños.
    Muchas gracias a los profesores y a Don Rafael por lo bien que ha salido el plan.
    Un sobresaliente a la iniciativa y para aumentar la nota el próximo año a ver si se pueden apuntar los padres!! Eso si los niños nos dejan...

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a Don Rafael y los demás profesores por esta iniciativa del esquí y por lo bien que se lo han hecho pasar a nuestro hijo y a los demás. Ha regresado feliz por haber aprendido a esquiar y por todo lo compartido con compañeros y profes.Gracias a Don Pedro y demás colaboradores por las fotos e información de la convivencia.

    ResponderEliminar
  3. Por fiiin! Soy nueva en estas lides...

    No tengo mucho más que añadir, otra vez gracias. Las imagenes publicadas nos han contado lo que ha sido esta convivencia!

    ResponderEliminar

El colegio Llaüt abrió sus puertas en septiembre del 2007, por iniciativa de un grupo de familias de Mallorca, interesadas en proporcionar a sus hijos una educación de calidad, con un proyecto educativo de vanguardia.