jueves, 17 de febrero de 2011

FÚTBOL ALEVÍN LLAÜT

Llaüt 10- Eugénio López 3

Ayer conseguimos otra victoria ante el Eugenio López y ya van seis victorias de seis posibles. Empezamos jugando con Ramón en portería, Manu como único defensa, Álvaro y Carlos en la media y Pablo como delantero. El equipo, en general, salió muy dormido y, en cosa de 5 minutos, encajamos 3 goles que complicaban mucho el partido nada más empezar. Llegados a este punto, Carlos, sin duda el mejor del partido, se corrió toda la banda para acabar marcando un golazo que iba a reanimar al equipo. En cuestión de minutos llegó el segundo gol, obra de Santi, tras varios rechaces del portero. Santi, como ya viene siendo costumbre, se dejó la piel y no dudó en ponerse de portero cua
ndo el equipo necesitaba a Ramón en el campo. En la tercera parte el equipo volvió a ser el de siempre y los goles de Carlos, de nuevo, Gonzalo y Álvaro hicieron que se llegara al descanso con un comodísimo 5-3. Con los ánimos renovados y tras varios intentos fallidos anteriormente, Pablo, salió a por todas en los últimos diez minutos del partido y tras los tres goles de un Ramón que cada día se hace más importante para este equipo y el golazo de cabeza del 7 y capitán del equipo, Gonzalo, llegó el ansiado gol de Pablo, que le hace ser, aún más, el máximo goleador del equipo.

¡Enhorabuena chicos!, a por el siguiente part
ido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El colegio Llaüt abrió sus puertas en septiembre del 2007, por iniciativa de un grupo de familias de Mallorca, interesadas en proporcionar a sus hijos una educación de calidad, con un proyecto educativo de vanguardia.