jueves, 10 de abril de 2014

Excursión Primer Ciclo- Cuevas del Drach

Ayer miércoles, Los cursos de primero y segundo fuimos de excursión. La primera parada fue en el parque municipal de Manacor, donde merendamos y jugamos un montón.  Después fuimos al club de tenis Manacor donde vimos entrenar a Rafael Nadal, tuvimos la oportunidad de entrar en la pista y hacernos una foto él. Para acabar fuimos a comer y a visitar las espectaculares cuevas del Drach.
Fue un día de lo más completo y divertido.






Momento merienda:




Juego en el parque:








Entreno de Rafa Nadal:




Comida:




Cuevas del Drach:








7 comentarios:

  1. La excursion es muy chula me gustaria ir dentro de poco

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría ir a mi

    ResponderEliminar
  3. A ver si a quinto y sexto nos dejan ir en el tercer semestre

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustaria estar con Rafa Nadal !es el mejor¡

    ResponderEliminar
  5. ¡Uoooooo¡ Rafa Nadal es el mejor

    ResponderEliminar
  6. Que suerte a mi también me encantaría ir.

    ResponderEliminar

El colegio Llaüt abrió sus puertas en septiembre del 2007, por iniciativa de un grupo de familias de Mallorca, interesadas en proporcionar a sus hijos una educación de calidad, con un proyecto educativo de vanguardia.