viernes, 16 de mayo de 2014

Mejora tu vocabulario de inglés en The English Alley

El sitio The English Alley es una página web completamente ilustrada cuyo principal objetivo es mejorar el vocabulario de los usuarios. Para ello, está organizada entorno a cuatro escenarios: la ciudad (city), la escuela (school), la casa (house) y el parque (park).


Es interactiva ya que con sólo colocar el cursor del ratón sobre los dibujos que aparecen en cada una de sus escenas se obtiene la pronunciación de cada palabra. A su vez, y dependiendo del escenario seleccionado, accedemos a otros contenidos relacionados con el estudio de este idioma  como, por ejemplo, un diccionario, una sección de sinónimos o los tiempos verbales (el imperativo, la utilización de las formas verbales have, must y should, preguntas afirmativas y negativas…). También hay espacio para la música, los reading y los listening.

Aquí os dejo el enlace a la web:
http://www.theenglishalley.es/

Aprovechad para probarla el fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El colegio Llaüt abrió sus puertas en septiembre del 2007, por iniciativa de un grupo de familias de Mallorca, interesadas en proporcionar a sus hijos una educación de calidad, con un proyecto educativo de vanguardia.