martes, 11 de noviembre de 2014

ENGLISH CULTURE WEEK


Un curso más, los alumnos de quinto y sexto de primaria, tienen la oportunidad de pasar una semana en Inglaterra, concretamente, Bury St Edmunds, para perfeccionar su inglés en régimen de inmersión completa. A continuación, copiamos una serie de datos que se comentaron en la reunión de presentación. También incluimos un link para realizar una encuesta que nos servirá de información para conocer una previsión del alumnado que prevé apuntarse, y un video del viaje realizado el curso pasado. Muchas gracias.
Link para contestar a la encuesta (es muy rápida e importante para nosotros. Gracias)

Formulario sobre la English Culture Week: http://goo.gl/forms/56vf5kWZvs

Datos básicos del viaje

Organiza: Home to Home
Fechas: 25 a 31 de mayo
Lugar: Bury St Edmunds, Suffolk. Residencia de Home to Home, en Springfield st.
Precio: Antes del 30 de noviembre, reserve de plaza ingresando 200 euros en la cuenta que se dirá a partir de la semana que viene si se confirma que llegamos al mínimo de plazas (30 aprox). Después hay que pagar la diferencia entre esta cantidad y la suma del importe del curso (568 euros) más el coste del avión: aprox 750 euros.
Plan: régimen de pensión completa, autobús de desplazamiento desde y al aeropuerto de Standsted, un día de excursión a Cambridge, trabajo de proyectos en inglés con profesores nativos unas 6 horas diarias, más juegos y actividades después de cenar hasta las 10 pm.
 Les acompañan dos profesores del colegio (Sebas y Nacho Polo) y el capellán, D. Rafael Roca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El colegio Llaüt abrió sus puertas en septiembre del 2007, por iniciativa de un grupo de familias de Mallorca, interesadas en proporcionar a sus hijos una educación de calidad, con un proyecto educativo de vanguardia.